Proverbs of a 34 yr old man.

Clavos en el corazón

1. Oren unos con otros cuando las pruebas son altibajos. No esperes a que las pruebas se conviertan en montañas antes de comenzar a orar, no sea que pierdas el corazón el uno por el otro y por Dios. Llevaos las cargas los unos a los otros.

2. Nunca se suponía que debías comer de un corral de cerdo. Te hicieron comer de la mesa de Reyes. Deja que los perros de este mundo se coman las migajas de los deseos pecaminosos; ¡comemos de la misma mano de Jesús!

3. Dios es amor ¡El Amor de Dios es tan magnético que creó la gravedad para mantenernos a salvo de Su Santidad! Alabado sea Dios, Jesús atravesó la Gravedad y nos atrae con una fuerza de fuerza aún más fuerte. Cristo magnético Amor en mí!

4. Cristo murió para que ya no siguiéramos viviendo para nosotros. ¡Murió y resucitó de la muerte para que pudiéramos vivir para Él mientras Él vive para nosotros! Deja de aferrarte a esta vida rota y date cuenta de que fuiste hecho para su vida.

5. La verdadera religión es mantenerse uno mismo fuera del mundo. Para permanecer en la luz como Él está en la luz. Las obras hechas en la oscuridad no se pueden ver, pero a la luz de Jesús, en realidad se pueden ver las obras directamente desde el corazón.

6. Hay cosas en la vida que son buenas para la comida, deseables para mirar, y pueden hacerte sabio y perspicaz. ¡Pero te matará! Sin Dios, tu brújula moral es inútil.

7. Oh Señor, tú creaste lágrimas para la adoración y no para el dolor. Pero a través de mi dolor, ayúdame a adorarte.

8. El océano es un caos y se estrella contra nosotros. Pero no te preocupes, Dios ha establecido su límite; Su límite alrededor de nuestros corazones.

9 Hoy es el día; no endurecer la tierra de tu corazón Agregue agua de arrepentimiento y hasta la tierra golpeando su cofre diciendo: Señor, ten piedad. Oh, sí, ahora hay un buen terreno para que la Palabra de Dios produzca cosecha en tu vida.

10.Necesitamos más hombres con un espíritu gentil. Tan gentil que respetuosamente se les llama Caballeros.

11. Cuando Dios te asigna algo, quédate en él hasta que Dios te libere.

12. No vivas tu vida por Cristo como el dar tu diezmo. Dios quiere que todos ustedes no sean solo el diez por ciento.

13. La historia nos dice lo que sucedió y la ciencia te dice cómo sucedió. Muchas personas invierten los dos e inventan sus propias realidades.

14. Deja que Cristo en ti influya en tu entorno; ¡No dejes que tu entorno te influencie!

15. Busca un deseo, Su Reino y Justicia todos los días; ¡cumplirá todo el resto de tus deseos!

16. La cristiandad traduce la cultura y no la domina. No confiamos en el estado para garantizar la adherencia, tenemos confianza en el poder de Dios para gobernar corazones.

17. Mientras esperas a Lord; esté en oración y estudio para no estar tan ansioso por un milagro, sino por la voluntad de Dios.

18. Cada vez que ves la palabra bendecida en la Biblia, ¡se prueba que Dios fue aprobado!

19. Lo siento solo es bueno por el momento, pero el verdadero arrepentimiento piadoso es para toda la vida.

20.No seas una bomba de tiempo caminando; ser un globo de agua corriente. Si alguien te aprieta, déjalos tener a Jesús sobre ellos hoy.

21. En cada oración a Dios siempre termina con un punto. Las comas solo dejan espacio para la duda.

22. Un corazón humano que ha cambiado su vida para mejor sin Dios. Le falta una cosa, libertad.

23. Explica tu fe y deja que las palabras inspiren creencia. Debemos convertirnos en el mensaje y no vivir de los mensajes de otras personas.

24. Las emociones tienen el poder de controlar tu vida. Ser controlado por el Espíritu de Dios no el tuyo.

25. Dios ha puesto un manantial de vida dentro de cada uno de nosotros. Se vacía muy rápidamente con el intenso calor de nuestras pruebas. Nuestros pozos necesitan estar constantemente llenos del agua viva que solo Jesús provee. No te contentes con una botella de agua cuando puedes tener un océano de gracia.

26.Todo el que pasas hoy se pregunta por qué están aquí y cuál es su propósito.

27 Antes de que carnes un asunto. Vea si el Espíritu de eso vale la pena.

28. Lleve su vida a un ritmo espiritual para que pueda comenzar a hacer música para Dios en su corazón. Comenzará a sonar tan bien dentro de ti que tu boca hará eco de sus alabanzas.

29. Hay mejores canciones de amor que cantamos sobre nuestro cónyuge de las que cantamos sobre nuestro Dios.

30. La belleza más impresionante del mundo no es el adorno exterior, sino la composición del alma. Pase más tiempo en oración que en el espejo.

31. Una de las cosas más difíciles de hacer es hacer que la gente crea en ti. Tienes que demostrarles que crees. Deje que su vida sea la prueba de la esperanza que tiene adentro.

32. ¿Qué pasaría si la única manera de mantenerse vivo fuera leer la Palabra? Si su médico dijo, "para poder mantenerlo vivo necesita leer la Palabra de Dios. Tiene oxígeno espiritual para que no solo sea una buena historia o sabiduría intelectual, sino también una fuente de vida para usted.

33. Dios te creó con tanta complejidad y complejidad. Lo hizo para que buscaras su firma en tu corazón.

34. Somos todas epístolas vivientes con cada persona individual que tiene su propio nombre único en El Libro de la Vida.